Imprimir

Candela Fernández estará en el campeonato de España júnior de judo

Escrito por Manuel Alejandro Cruz. En Deportes

n Consiguió la clasificación en el Sector Sur, disputado en Cáceres. La final será el próximo 6 de abril en Madrid

CandelafernandezDespués de proclamarse campeona de Andalucía en categoría junior y de clasificarse para el sector sur, clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebró hace unos dias en Cáceres, la judoka virgitana Candela Fernández, del Club Forum y perteneciente a la Escuela Municipal de Judo del Patronato Municipal de Deportes de Berja, estará presente en el Campeonato de España de la categoría que se celebrará el próximo 6 de abril en Madrid.

Cándela, después de unos combates muy competidos, consiguió la tercera posición, derrotando en el enfrentamiento decisivo para la clasificación para el Campeonato de España a la manchega Maria Rubio con la que había caído en la clasificatoria. En semifinales, Fernández había sido derrotada por la mínima por la que, finalmente, sería la ganadora de la competición, Amanda Ruíz.

El balance de esta competición, para la dirección técnica del Club Forum, ha sido muy positivo, logrando el objetivo marcado que no era otro que estar en la final : "Candela lo ha conseguido".

Para el Gerente del Patronato Municipal de Deportes de Berja, Victor Moreno: "El trabajo, la constancia y la perseverancia, solo pueden dar un resultado. Resultados que tienen que motivarnos a continuar por ese camino, que solo nos llevara al éxito de cada uno de nuestro alumnos, tanto en lo profesional como en lo personal."

Deja tus comentarios

0 / 400 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 400 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios